08
Mié, Dic

Foto: Cortesía

Deportes

AMANC Puebla tendrá carrera virtual para recaudar fondos

La octava carrera AMANAC se llevará a cabo el 15, 16 y 17 de enero con la finalidad de recaudar fondos en ayuda a los niños enfermos de cáncer, siendo la modalidad de este evento online, tal y como muchas careras se han realizado a lo largo de estos meses de pandemia.

Como antes fue mencionado, ese evento no tendrá un lugar en específico donde sea llevado a cabo, abriendo a los participantes la posibilidad de poder realizar la carrera desde distintos lugares, estos siempre con las medidas sanitarias pertinentes puestas por el gobierno para la prevención del COVID-19.

 

A diferencia de otros maratones, en este los participantes pueden elegir la hora en la cual realizar la carrera, pues a partir de las 00:00 hrs del viernes 15 de enero hasta las 16:00 hrs del domingo 17, tendrán la posibilidad de completar el recorrido.

Las categorías serán varonil y femenil, teniendo 4 modalidades en las cual se puede correr, siendo 3, 5, 7 y 10 km los recorridos que se pueden elegir para correr en ese fin de semana. En el tema del cupo, serán solo 800 lugares que se darán para este evento, teniendo una premiación para los que corran en la categoría de los 10 kilómetros.

Por otro lado, los inscritos en el recorrido de 7k se llevarán una medalla Conmemorativa del evento y Buff, mientras que los inscritos en la de 3 y 5, tendrán un certificado digital. La premiación seta transmitida a través del Facebook oficial de AMANAC Puebla en punto de las 17:00 hrs, tan solo una hora después de la finalización del evento.

Todos los premios otorgados por la organización serán envidos hasta los domicilios de los participantes días posteriores a la premiación hecha en el live de Facebook.

 

Temas relacionados: