Alustiza regresaría ante Morelia

Deportes

Puebla, Pue. Luego de estar ausente en el derbi poblano ante Lobos BUAP donde el equipo tuvo su mejor cuota de goles del torneo, Matías Alustiza podría volver a ser tomado en cuenta para el duelo en el que el Puebla recibirá a Morelia por la jornada 13 del Clausura 2019.

 

El argentino arrastra desde hace varias semanas un desgarre en el musculo recto anterior en la pierna derecha, por lo que no ha podido estar en su mejor forma, aunque es el segundo goleador del equipo con dos tantos, por detrás de los cinco de Lucas Cavallini. 

Sin embargo, en el entrenamiento de este martes en el estadio Cuauhtémoc, el atacante de 34 anos trabajo a la par de sus compañeros, por lo que se estima que pueda ser convocado por el técnico José Luis Sanchez Sola ‘Chelis’. 

El otro que también podría retomar actividad es el atacante Alan Acosta, quien no juega desde la jornada 10 cuando fue expulsado ante América, y luego tuvo problemas musculares que lo alejaron de la cancha. 

El canterano de Pumas, al igual que Alustiza, fue parte de la práctica de esta mañana, terminando el entrenamiento sin problemas. Quien seguirá siendo una baja será el uruguayo Christian Tabó.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario