Foto: Cortesía

Deportes

Alustiza no sabe si se va a retirar con el Puebla

Parte del top 5 de máximos goleadores en la historia, parte del club en tres etapas desde 2012, pero Matías Alustiza no sabe si se retirará con el Puebla de la Franja, tomando en cuenta que ya está en la etapa final de su carrera.

El 31 de mayo cumplirá 35 años y el atacante argentino sabe que cada vez le queda menos tiempo como futbolista profesional, pero aún no se ha planteado si sus últimos momentos los vivirá en el equipo en el que ha vivido sus mejores momentos.

“Me siento muy bien, tengo muchas ganas, a pesar de mi edad sigo dando pelea, demostrando que siempre quiero estar en el once titular, y cuando ya no sienta eso seguramente me voy a retirar. (¿Con el Puebla? No lo sé”, externó.

En rueda de prensa posterior a la práctica de este martes en el Complejo Los Olivos, el apodado Chavo también se refirió al partido definitorio que vivirán el sábado en Tijuana donde solo les sirve la victoria ante Xolos para poder meterse a la Liguilla.

“Tenemos una prisión muy linda, ante nos tocaba la presión por no descender, pero ahora es por meterse a la Liguilla. A la gente hay que decirle que vamos a ir a dejar el alma a Tijuana para poder lograr la clasificación que todos deseamos”, expuso.

Alustiza desdeñó la ausencia del técnico José Luis Sánchez Solá en la banca, luego de ser sancionado tras su expulsión en el partido ante Tigres, donde tuvo un altercado con Tuca Ferretti, además de que aceptó que la cancha sintética en la que desarrollará el juego, será un elemento que influirá.

 

Temas relacionados: