Alustiza, cerca del Top 5 de máximos anotadores en la historia del Puebla

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Con el gol que le anotó a Chivas el sábado pasado en el triunfo 3 a 1, Matías Alustiza quedó a cuatro goles de meterse a top 5 de los máximos goleadores en la historia del Puebla de la Franja. 

 

Con ese tanto que valió para el último gol sobre el Chiverio, el argentino alcanzó la cifra de 63 goles en las tres etapas que ha tenido con los camoteros desde que llegó en el Apertura 2012 proveniente del Deportivo Cuenca, de Ecuador. 

Esa cantidad de goles le permite estar cerca de los 67 tantos que tiene registrado el atacante mexicano José Guadalupe Velázquez durante la década de los 40, incluso siendo mundialista en Brasil 1950. 

El apodado Chavo aún está lejos de los líderes Ricardo Álvarez y el chileno Carlos Poblete, quienes tiene 93 goles, mientras que en tercer sitio está el argentino Silvio Fogel con 84 anotaciones, y en cuarto se ubica Jorge Aravena con 76. 

Alustiza ya tiene 34 goles y en este Clausura 2019 seis goles, tres en Liga Mx y otros tres en Copa Mx, mismos que anoto en el duelo ante Tampico Madero en el estadio Cuauhtémoc.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario