Águilas UPAEP concluyó el 2019 con triunfo

Foto: Cortesía

Deportes

Las competencias de Futbol Soccer llegaron a su fin en la Conadeip para el equipo varonil de Águilas UPAEP, que este viernes se despidió del 2019 con un triunfo por marcador de 2 a 0 ante su similar de la Universidad del Futbol.

Dentro de la eliminatoria Conadeip rumbo a la fase nacional que se llevará a cabo en 2020, los emplumados tomaron el control del esférico en el inicio del cotejo aunque se salvaron de ver caer su meta en un mano a mano que su portero Abiud Rodas logró tapar.

El equipo rojiblanco reaccionó, pero Rogelio Soler estrelló una pelota al travesaño y Fernando Loyo voló la esférica en un mano a mano. Fue hasta el minuto 38 cuando Alejandro Guevara abrió el marcador por la vía del tiro libre.

Para el complemento los hidalguenses adelantaron líneas, pero la defensa emplumada resolvió los embates del rival que emana de la organización de Grupo Pachuca, fundadores de la Universidad del Futbol.

Al minuto 25’ Moisés Trejo, que entró de cambio, desbordó por banda derecha para mandar un centro que Rogelio Soler remató por arriba de la portería. Cinco minutos después Mauricio Xinto tomó un rebote fuera del área, se perfiló de derecha y colocó el balón al ángulo contrario.

Con esto, el conjunto de la UPAEP llegó a tres triunfos en la eliminatoria. El próximo juego de UPAEP será hasta el 7 de febrero cuando reciba a la Anáhuac Xalapa en la cancha del CIU a las 2 de la tarde.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario