Águilas UPAEP buscará su tercer triunfo en Conadeip

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- La cancha del CIU de la UPAEP será la sede este viernes en punto de las 2 de la tarde de un duelo más del equipo de Fútbol de las Águilas cuando enfrente a la Universidad del Fútbol, equipo ante el que buscará este su tercer triunfo de la eliminatoria CONADEIP.

En sus dos anteriores compromisos de esta temporada, las Águilas vencieron en casa a la U. Anáhuac Puebla por marcador de 2-1 y en su visita a Pachuca derrotaron a los Borregos del Tec Hidalgo por goleada de 4-0.

Desde que UPAEP se encuentra en la División 2 nunca ha perdido frente a los hidalguenses: En 2014 tuvo tres enfrentamientos y salió con el triunfo con marcadores de 3-2, 3-2 y 3-1; en 2015 goleó 9-0 y en 2018 también se llevó la victoria por 3-0.

El antecedente inmediato fue el 28 de febrero de este año cuando en la última jornada de la eliminatoria las Águilas necesitaban ganar para calificar al Nacional CONADEIP. Con un autogol de último minuto el equipo poblano derrotó de visita a la U. del Fútbol y consiguió su cometido.

“Tenemos las cualidades para ascender, hay chavos con muchas ganas de ascender, quieren formar parte de la historia ganadora de UPAEP“, mencionó Alan Cruz, quien desde esta temporada es el entrenador de las Águilas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario