Aguacero dejó sin jugar a Pericos y Bravos

Deportes

Puebla, Pue. - La capital poblana sigue bajo torrenciales lluvias y la de este viernes provocó que el primer juego de la serie entre los Bravos de León y los Pericos de Puebla quedara suspendido.

El estadio Hermanos Serdán se preparaba para recibir la serie entre poblanos y guanajuatenses y cuando apenas se jugaba la parte baja de la tercera entrada con dos outs, corredores en primera y en segunda con la pizarra favorable 1-0 para León, los umpires decidieron suspender el juego.

Eran las 8:05 de la noche cuando se detuvo el encuentro, y a pesar de que dejaron pasar las tres medias horas que marca el reglamento, el aguacero no cedió y tuvieron que hacer definitiva la suspensión.

Por ello, este sábado 8 de junio se llevará a cabo juego doble en el estadio Hermanos Serdán entre Bravos y Pericos a partir de las 4 de la tarde, completando la serie este domingo a la 1 de la tarde también en el nido de los emplumados.

La Novena poblana llegaba motivada luego de ganarle la serie a Guerreros de Oaxaca,lider de la zona sur. Mientras que los del Bajío venían de una sacudida de 29 a 0 sufrida ante Diablos Rojos del México.

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario