10
Lun, May

Aficionados del Puebla se quedaron con ganas de goles en su regreso al Cuauhtémoc

Por: Cortesía

Deportes

Puebla, Pue. Tanto poblanos y universitarios no lograron hacerse daño. En la primera parte, La Franja tomó el control del partido. Utilizaron la habilidad de Omar Fernández y George Corral por las bandas para hacer daño, sin embargo, no lograron crear una oportunidad clara de gol.

La primera aproximación de peligro se presentó hasta el minuto 10 cuando en un tiro de esquina, Juan Pablo Segovia peinó el balón y pasó coqueteando con la portería, pero nadie llegó a empujarla.

Los camoteros siguieron intentando y al minuto 12 el uruguayo Christian Tabó generó el primer disparo a portería aunque salio desviado de la posición de Alfredo Talavera.

En la segunda parte, se balanceó el partido. Pumas tomó un poco más de agresividad, tanto que Anthony Silva se convirtió en protagonista. La atajada más vistosa fue un tiro de Facundo Waller; el cancerbero recostó a su lado izquierdo para evitar la caída de su marco.
En la recta final, Puebla intentó ser más ofensivo, pero entre la zaga felina y la figura del cancerbero Alfredo Talavera, no lograron anotar el gol de la victoria.

Con esta igualada, Puebla está en el tercer puesto y con 27 puntos está acercándose un poco más a la calificación directa a Cuartos de Final. Por su parte, Pumas se sitúa en el onceavo puesto con 18 unidades.

Anthony Silva fue espectacular. Realizó dos grandes atajadas evitando que Puebla se llevara la derrota en casa.

 

 

Temas relacionados: