Afición del Puebla pide en redes el #FueraReynoso

Foto: Cortesía

Deportes

Puebla.- "De repente me hace falta abrir un Instagram, un Facebook y vender un poquito de humo con la gente, pero ese no es mi estilo" fueron de las palabras más llamativas de Juan Reynoso durante la rueda de prensa posterior a la derrota de este martes del Puebla ante el América y que generó que el hashtag #FueraReynoso de volverá Trending Topic por varias horas en redes sociales.

Tres derrotas al hilo ponen en la lona a cualquier técnico y el peruano no es la excepción, por lo que tras la caída ante las Águilas en el cotejo reprogramado de la jornada 1 pone en entredicho su continuidad esto a pesar de apenas haber jugado cuatro partidos en lo que va del Clausura 2020.

Los resultados y sobre todo las formas tienen inconforme a gran parte de la afición camotera, quienes a traves de Twitter mostraron su deseo de que se termine el ciclo del sudamericano al mando de la Franja, aunque eso dependerá del resultado que obtenga el equipo este viernes ante Santos en el duelo de la jornada 5, el cual se volverá a jugar en el estadio Cuauhtémoc.

El Puebla suma apenas tres puntos en lo que va del torneo, por lo que está en el antepenúltimo lugar de la tabla general, además de que en los últimos tres juegos no ha podido anotar gol, situación que tiene bajo demasiada presión al plantel y al actual cuerpo técnico.

Juan Reynoso tomó las riendas del Puebla de la Franja el pasado 26 de agosto y desde entonces ha dirigidos un total de 17 partidos con cinco victorias, tres empates y nueve derrotas, por lo que esté viernes ante los Laguneros prácticamente se está jugando el puesto.

 

Temas relacionados: