Por: Cortesía

Deportes

Afición de León ya prepara viaje al estadio Cuauhtémoc para el duelo ante Puebla

Luego de que los duelos de repechaje concluyeran de manera exitosa y se supiera que el equipo del Puebla seria el rival del León en los cuartos de final, los aficionados de ambas escuadras esperaron ansiosos los horarios que fueron dados a conocer a través de la página de twitter de la Liga BBVA MX para poder adquirir su boleto y apoyar a su equipo en condición de local o visitante,  tal y como lo ha hecho una de las  barras más importantes de los Esmeraldas, Los LoKos de Arriba.

Esta hinchada verdiblanca que tuvo sus inicios en el  2000´s, ha publicado a través de su página oficial de Facebook una convocatoria para poder asistir al juego de ida que será disputado el día jueves 25 de noviembre en punto de las 19:00 hrs en la casa de la Franja, el estadio Cuauhtémoc.

La idea de la porra guanajuatense es reunirse desde muy temprano en las fueras del estadio  Nou Camp para salir rumbo a la Angelópolis para el duelo que escuchará el silbatazo inicial en la tarde noche del jueves, teniendo un costo de 400 pesos por persona el transporte de ida y vuelta.

A diferencia de lo ocurrido el fin de semana ante las Chivas en el repechaje donde el publicó parecía en su mayoría rojiblanco, todo pinta para que la ida de estos cuartos de final la casa Enfranjada se tiña de azul y blanco por donde se observe, teniendo que hacer valer la hinchada camotera esta oportunidad ante lo que parece será un aforo de nueva cuenta del 80%.

Sin el gol de visitante de por medio, la Franja deberá salir a proponer y arriesgar un poco para tratar de sacar jugo a su localía e irse con algún tipo de ventaja que le permita preparar algo para el día domingo en el Nou Camp.  Por otro lado el León deberá ser cauteloso ya que no contará con la presencia de Elías Hernández, además de que Luis Montes y Fernando Navarro serán llevados con calma para no exponerlos a una recaída de sus lesiones que acaba de superar.