¡Adiós Piojo! El Betis de Guardado y Laínez ya tiene nuevo DT

Foto: Cortesía

Deportes

Ante los rumores que colocaban a Miguel Herrera como uno de los candidatos para dirigir la Betis, hoy por fin se ha anunciado que será el chileno Manuel Pellegrini quien asuma el cargo técnico del equipo bético para la próxima temporada en LaLiga. 

El equipo de Andrés Guardado espero a tener la salvación matemática para así poder anunciar de manera oficial al que será su próximo entrenador, el cual llega para quedarse durante los próximos tres años. En el comunicado el equipo verdiblanco resaltó los logros que ha conseguido su nuevo estratega en donde consiguió un título de la Premier League con el Manchester City.

Ante esta noticia, se ha esclarecido todo rumor que ponían al técnico de las Águilas de América en el Betis para reencontrarse con Diego Laínez y Guido Rodríguez, jugadores que no hace mucho estaban bajo su mando cuando aún pertenecían al club de Coapa.

El equipo del Betis será su cuarto equipo que dirige Pellegrini en España, pues anteriormente ya había estado en el Real Madrid y Málaga y Villarreal, siendo este último en donde conseguiría ganar la Copa Intertoto en el 2004.

La idea de Pellegrini es llevar de nueva cuenta al Betis a esas competencias donde gano su historia y parte de su grandeza, pues en estos últimos años la realidad de este equipo es contraria a la que dicta su historia estando sumergido en grandes problemas en la porcentual, alejado de los torneos importantes en los que siempre se acostumbraba ver a los verdiblancos.

 

Temas relacionados: