ADEMEBA suspende el basquetbol de todo el país

Foto: Cortesía

Deportes

ADEMEBA, bajo los mismos objetivos de cuidar en todo momento a la comunidad del Basquetbol, se han enviado comunicados desde la semana pasada a las Ligas Profesionales y amateurs, sugiriéndoles la suspensión de sus competencias buscando la prevención de contagios de Coronavirus.

Asimismo, se les hizo llegar un comunicado oficial el fin de semana, a todos sus afiliados, girando la instrucción de suspender toda actividad, competencia, entrenamientos y eventos masivos que se tenían programados ya fueran oficiales o de invitación.

Este periodo de suspensión abarcará del 20 de marzo al 20 de abril esperando nuevas indicaciones de parte de nuestras autoridades de Salud quienes nos mantienen informados de la situación de esta Pandemia que afecta al mundo.

Academia CNAR

Por instrucciones de nuestra presidenta de ADEMEBA, Xochitl Lagarada, todos los seleccionados y seleccionadas que alberga el Centro de Alto Rendimiento (CNAR) en la Ciudad de México, han sido enviados a sus casas ya que toda actividad de entrenamientos y la propia Escuela, han sido suspendidas.

Por ello desde principios de esta semana, los Seleccionados U16 y U17 han abandonado el CNAR y deberán seguir instrucciones de sus entrenadores y preparador físico, desde casa.

En todo momento estaremos pendientes de nuevas indicaciones que nos giren nuestras autoridades, para marcarnos el regreso de nuestros atletas.

Nacionales CONADE 2020

De igual manera, por indicaciones de CONADE, los clasificatorios para los nacionales CONADE 2020 que no se han realizado, han sido reprogramados y se definirá la fecha dependiendo de la información que nos vaya indicando la Secretaría de Salud.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario