Actuación redonda de Titanes en los selectivos rumbo a los Juegos de la CONADE

Foto: Antonio Zamora

Deportes

Puebla.- Tenis de campo, ajedrez y frontón, fueron los deportes donde Titanes del Club Alpha tuvieron participación este fin de semana dentro de los selectivos estatales donde gracias a una destacada actuación, figuraron entre los primeros lugares rumbo a los Nacionales CONADE 2020, evento que inicia una nueva etapa y tendrá su cita final a mediados de año.

El selectivo de tenis de campo se llevó a cabo en el Club Britania Zavaleta, donde los resultados fueron más que redondos, con el título en singles y dobles de la categoría de 10 y menores femenil que logró Sofía Guerrero; en 12 y menores femenil, Valeria León fue campeona y finalista, mientras que Iñigo Feldman fue campeón en dobles y finalista en singles de 12 y menores, además de que Santiago Mendoza fue finalista en dobles.

En 14 años femenil, Frida León fue finalista, en tanto que en dobles, Isabella Feldman se proclamó campeona; en la rama varonil, Luis Ángel Guerrero fue campeón en dobles y finalista en singles.

Santiago Vivas fue campeón en singles y dobles varonil de 16 años y menores; en la misma categoría, Cristian Feldman fue finalista y cerrando la cosecha de resultados, Dafne Lima fue campeona en singles femenil de 18 y menores.

El ajedrez reportó una cantidad importante de resultados iniciando con el campeonato de Leonardo Moreno Toxqui en la categoría de 10 años; la clasificación de Ximena Teutli Figueroa y de Luis Alberto Jerezano Pazos en categoría de 12 años.

En la categoría de 14 años, Rafael Paisano Cuetlach ganó el primer lugar y se clasificó a la siguiente ronda lo mismo que Daniel Gómez Martínez en 15 años; Rodrigo Gómez Martínez clasificó a la siguiente etapa y finalmente, en 18 años, Astrid Flores Rodríguez ocupó el primer lugar y Jareth Suárez Fajardo, alcanzó también su clasificación.

Por último, en el frontón, los Titanes que lograron avanzar fueron: en categoría Juvenil “A” varonil Jorge López Romero, Israel Chávez Rojas y Christian Hernández Flores; en Juvenil B femenil, Zamna Ramírez Olivares y Fernanda Valdez López y en la rama varonil, Diego Harold Carranza Juárez.

En Juvenil C femenil, Melanie López Romero, Michelle Contreras González y Ana Cuazilth de Ita y en la rama varonil, Dylan Cortez Juárez, Gerardo Carranza Farías y Emiliano Munguía Rivera.

Este fue el primer paso de los Titanes del Club Alpha en la nueva etapa de los Nacionales CONADE 2020, con la idea de alcanzar buenos resultados en el evento que se realizará entre los meses de mayo y junio, principalmente en Monterrey, Nuevo León.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario