04
Lun, Jul

Por: Cortesía

Deportes

Actores correrán el Centro Histórico con la Carrera Canacine

Incentivar a la sociedad a ejercitarse, pero al mismo tiempo brindarles la oportunidad de correr junto a destacados actores, además de recorrer puntos de la ciudad que alguna vez sirvieron de locación para alguna película, es el objetivo de la Carrera Canacine que se correrá el 7 de agosto en Puebla. 

Antonio Iriarte, director del Instituto Poblano, fue el encargado de anunciar este evento que tendrá como punto de salida y meta el zócalo de la ciudad y que constará de las distancias de cinco y diez kilómetros con una ruta que pasará por las principales calles del primer cuadro. 

En ese sentido, refirió que como aliciente tendrán la participación de diferentes actores como Bárbara Mori, además de que la ruta pasará por puntos en donde se grabaron películas, sobre todo la de Arráncame la Vida, adaptación del libro de Ángeles Mastretta. 

“Esta va a ser una carrera diferente porque además de la posibilidad de recorrer el Centro Histórico, también la ruta tiene un trazo pensando en pasar por puntos emblemáticos en donde se ha grabado alguna vez una película, entonces eso también le va a llamar la atención a los cinéfilos”. 

Junto a José Manuel Vázquez, encargado de la Asociación Poblana de Atletismo, y Arturo Tay, presidente de la Delegación Puebla de la Canacine; Iriarte explicó que el costo de la inscripción será de 250 pesos y lo recaudado será entregado a la fundación ‘Amor Infinito’ que ayuda a niños con cáncer terminal. 

 

Temas relacionados: