04
Sáb, Dic

Por: Cortesía

Deportes

A pesar de racha sin victorias, DT de Puebla Femenil no piensa en su renuncia

Tener una racha de ocho partidos sin victoria y estar prácticamente eliminadas de la Liguilla, no son causas suficientes para que el técnico del Puebla Femenil, Juan Carlos Cacho, esté pensando en presentar su renuncia. 

Lo anterior lo confirmó el propio estratega en rueda de prensa en la que subrayó que él no piensa dimitir a su cargo, esto a pesar del empate que tuvo el domingo ante el Atlético de San Luis por la jornada 13 del Apertura 2021 de la Liga MX Femenil. 

“La directiva no me ha dicho nada y tampoco es algo en lo que que yo esté pensando ahorita, solo nos queda trabajar para tratar de revertir esto y dejarle esas decisiones a la directiva, entonces eso es algo que no me corresponde”, sentenció.  

Las enfranjadas no supieron aprovechar la condición de local y apenas rescataron un punto ante las potosinas, con lo que se acomodaron con 11 unidades en el puesto 13 de la tabla general, quedando virtualmente eliminadas ya que solo quedan cuatro partidos por disputar. 

El último triunfo de las poblanas se remonta a la jornada 5 el 15 de agosto pasado cuando se impusieron en el estadio Cuauhtémoc por 3 a 0, y desde entonces apenas han sumado dos empates por seis descalabros. 

Debido a la fecha FIFA del futbol femenil en el mundo, las blanquiazules no tendrán actividad hasta el domingo 31 de octubre cuando por la jornada 14 reciban en el dos veces mundialista a Chivas.