A pesar de bajas y arbitraje, Puebla sin pretextos por goleada de Pumas

Foto: Cortesía

Deportes

Juan Reynoso no usa como pretexto el no haber podido contar con su plantel completo para el partido que salió goleado ante los Pumas, pero argumenta que el gol que dio vuelta al partido fue dudoso, ya que a su punto de vista la tecnología no es bien usada para ayudar a esclarecer ciertas jugadas dudosas como el penal que cometió Pablo González en este encuentro.

“En el fútbol él hubiera no existe, sería para nosotros un buen pretexto entre comillas decir que faltaron los muchachos que no pudieron viajar, pero uno en el análisis que empieza  a hacer autocrítico te das cuenta que el partido si a los 20 minutos te dicen que va 4-1  nadie se lo cree, estuvo parejo tuvimos el 2-0, ellos hicieron el 1-1 total mérito de ellos, es una desconcentración de nosotros pero después el 2-1 no se y, hoy con la tecnología y con la capacidad de ver las repeticiones.

Esa supuesta mala decisión puso en desventaja a un Puebla que jugó bien aun perdiendo el partido, pues Juan cree que hasta el 3-1 sus jugadores se mostraron capaces de poder hacer daño a su rival, pero el 4-1 marcado por Dinnenno los hizo caer en un bache del cual ya no pudieron levantarse, aunque sí pudieron generar jugadas suficientes para haber acortado ese marcador tan grande.

 “Te terminan volteando el partido en una mala decisión y ya después el partido estuvo parejo hasta el 3-1 que ya fue un descuido de nosotros ahí caímos en un bache, pero después con el 4-1 ahí tuvimos dos tres claras de gol para acortar diferencias”.

Lo positivo del partido fue el haber sido uno de los que más jugadas de gol han generado, aunque no pudieron concretar más que solo la primera de gol que tuvieron, pero aun y con eso, el técnico peruano sabe que la competencia interna está dando frutos ya que hoy vio un equipo competitivo, ahora solo queda recuperarse de este encuentro para tratar de rescatar algo ante el América que llega de vencer al Mazatlán 3-1.

“Cuando nos proponemos generamos situaciones de gol, es de los partidos que más generamos. Hoy se genera la competencia interna, varios que no venían jugando hoy lo hicieron. Espero que nos recuperemos rápido para el martes”.

El próximo encuentro de Juan y sus pupilos será en contra de las Águilas del América, un equipo que gana pero no convence a su afición y que busca reivindicarse con ellos tratando de otorgar una victoria que convenza en todos los aspectos.

 

Temas relacionados: