Deja a un lado las especulaciones y se concentra en la cancha, así trabaja el técnico del Puebla de la Franja, Nicolás Larcamón, quien hace caso omiso al favoritismo que pueda haber para el duelo de este sábado ante Chivas en el estadio Akron por la jornada 7 del Clausura 2022.
En rueda de prensa, se mostró desinteresado por las etiquetas de favoritos que pueden poner medios de comunicación y aficionados para este encuentro, ya que por un lado están los que piensen que la Franja tiene todo para ganar, y los que crean que con su historia y tradición, los tapatíos se puedan quedar con los tres puntos.
“Nunca me pongo a pensar quién es favorito y quién no, en esta Liga ningún equipo es favorito, no me interesa poner esa etiqueta. Estamos disfrutando nuestro gran presente y defendiéndolo con trabajo, con inteligencia para saber convivir con lo que gira en torno a lo que estamos viviendo”.
PUEBLA DISFRUTA SU GRAN MOMENTO
— Antonio Zamora (@antozamo) February 24, 2022
"Nuestro gran presente estamos disfrutándolo y defendiéndolo con trabajo, con inteligencia para saber convivir con lo que gira en torno a lo que estamos viviendo"
Larcamón cierra rueda de prensa de cara a Chivas.
Sin embargo, se deshizo en elogios para el Rebaño, equipo al que calificó bien, y sobre todo a su atacante Alexis Vega, al que consideró como uno de los mejores equipos no solo del conjunto rojiblanco, sino de toda la Liga MX.
“(Chivas) Muestra un funcionamiento muy intenso, buen manejo del balón, buenas individualidades, Alexis Vega es uno de los mejores jugadores del torneo, decisivo, puede gravitar en cualquier parte del partido y por eso debemos tener buena gestión para neutralizarlo”.