Deportes

"A Lainez queremos ayudarlo a ser mejor futbolista": Rubí

Puebla, Pue. - Ausente en el partido contra el Puebla por una lesión, la expectativa en la gira por México del Betis estaba centrada en gran parte a Diego Lainez, de lo que están conscientes dentro del cuadro verdiblanco, empezando por el director técnico Rubí, quien adelantó que el juvenil mexicano tendrá un lugar como jugador emergente, y no como estrella.

"Les entiendo pero somos 22 jugadores y el plan es que todos sean importantes. Diego es uno de ellos, nuestro plan es ayudarle a crecer como futbolista y que nos dé rendimiento en nuestro club. Hemos apostado fuerte por él y confiamos en que va a ayudarnos”, declaró el estratega español en la rueda de prensa posterior al partido en el que los camoteros vencieron a los andaluces este domingo en el estadio Cuauhtémoc.

Respecto al otro mexicano del equipo, Andrés Guardado, el ex timonel del Espanyol de Barcelona no quiso hacer una valoración de lo que fue su participación en la gira, ya que llegó para incorporarse a la mitad de sus vacaciones, luego de jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana, hace unas semanas, donde terminó siendo campeón.

"No hacemos valoración de esta semana porque nos ha hecho el favor de incorporarse en sus vacaciones después de un año durísimo para él con tantos partidos. Queríamos que disfrutaran de él y ahora le toca descansar”, apuntó. 

“LOS DETRACTORES DE PUEBLA NO VIENEN AL ESTADIO" 

Por su parte, el entrenador del Puebla de la Franja, José Luis Sánchez Solá se mostró decepcionado por la entrada en el estadio Cuauhtémoc que a pesar de recibir a un equipo como el Betis de España para celebrar el 75 aniversario del club, apenas entraron unos 20 mil espectadores, menos de la mitad de la capacidad del inmueble dos veces mundialista. 

"Me queda claro que los grandes detractores del equipo ni prenden la televisión ni vienen al estadio", opinó el apodado Chelís.

 

   

 

Temas relacionados: