135 días después, el Puebla volverá a las canchas

Foto: Cortesía

Deportes

A tan solo unas cuantas horas de que Mazatlán y Puebla disputen su primer partido de este Guard1anes 2020, estos dos conjuntos han demostrado que su relación no será para nada amigable, pues en redes han intercambiado comentarios con un tono de burla que sin duda pone ese interés de ver cómo será el debut del equipo mazatleco.

Este duelo sin duda luce atractivo por muchas cuestiones, principalmente por el morbo que genera ver debutar a un nuevo equipo en la liga BBVA MX y también por saber en qué momento llegan eso dos equipos, los cuales en un principio pudieran estar considerados para estar en esos puestos de reclasificación y poderse colar a la liguilla.

Luego del aplazamiento por el tema de que Mazatlán aún no tenía todos los resultados de las pruebas de Covid-19, el equipo del Puebla dio a conocer la lista de convocados al primer partido, llamando la atención que no se encontrara Brayan Angulo, pues se sabe que la baja se debido a una molestia que presentó en la parte posterior del muslo.

Fuera de ese inconveniente, el equipo de la Angelópolis viajó con todo su arsenal para tratar de obtener esa primera victoria que brinde seguridad y confianza ante un calendario que luce un tanto difícil para los dirigidos por Juan Reynoso. Pues lograr sacar puntos en partidos como este serán vitales si es que buscaran ese objetivo que se impuso el club camotero que se llama liguilla.

Aunque el equipo ahora se encuentre en Mazatlán y vista diferente, la esencia del ya desaparecido Monarcas Morelia sigue vigente, pues son muchos los jugadores que se conservaron de aquel plantel michoacano, pudiendo traer esos fantasmas de vuelta al equipo de la franja quien en torneos recientes tener de rival al equipo purépecha resultaba un calvario al no poderle siquiera sacar un empate.

Salir con tres puntos del Kraken y llegar motivados ante su primer duelo en casa, es lo que Juan Reynoso y compañía aspiran cumplir al final del día, pues el siguiente duelo será quizá el más complicado que tengan, ya que enfrentarán al Cruz Azul de Siboldi, equipo que actualmente no hay quien lo pare ganándole a todo equipo que le pongan enfrente, quedando como muestra lo hecho en la Copa GNP por México y en esta primera fecha del Guard1naes 2020.

 

Temas relacionados: