Presenta UPAEP concurso de fotografía “Con ojo de Águila”

Cultura

Puebla, Pue. Con motivo del X aniversario del Centro de Estudios Guadalupanos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), este martes se presentó el Concurso de Fotografía “Con ojo de Águila”, con el fin de plasmar mediante una fotografía la devoción de la Santísima Virgen de Guadalupe.

Así lo dio a conocer Vianey Bautista Díaz, coordinadora de Artes Plásticas de Bellas Artes y Proyección Cultural Upaep, quien detalló que el concurso “busca recoger” por medio de la fotografía cómo los ciudadanos integran en la vida cotidiana la imagen de la Virgen de Guadalupe.

En ese contexto, Bautista Díaz, expuso que el concurso maneja dos categorías, interna y externa, donde los concursantes podrán participar con un máximo de dos fotografías. Además las categorías del concurso son en cámara digital, dispositivos móviles y tabletas.

Mencionó que el concurso “Con ojo de Águila”, podrá participar la comunidad universitaria de la institución educativa privada en la categoría interna, mientras que en la categoría externa estará abierto para el público en general.

La coordinadora de Artes Plásticas de Bellas Artes, dio a conocer que las obras de los autores no deberán de haber sido exhibidos física o virtualmente, ni reproducido con anterioridad en medios gráficos, para que estas sean aceptadas; igualmente las fotografías deben ser de este año.

Respecto al formato serán únicamente aceptados en JPG y los participantes deberán de enviar sus imágenes en un tamaño de 150 puntos por pulgada (DPI) de resolución por mil pixeles en su lado más corto, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El concurso estará abierto del 9 de julio al 20 de septiembre de 2019 y los resultados se darán a conocer el 27 de septiembre de 2019 en la página www.upaep.mx/bellasartes. Para mayor información los interesados pueden escribir al correo antes mencionado.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario