Presenta UDLAP su Curso de Verano 2019

Cultura

Puebla, Pue. La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentó su Curso de Verano 2019 a realizarse del 8 al 26 de julio del presente año en las instalaciones de la universidad privada. Entre las actividades se encuentran deportivas y lúdicas dirigidos a niños de entre 4 a 12 años.

Así lo dio lo dio a conocer Angélica Basurto Carvallo, jefa de Escuelas Aztecas, quien mencionó que el curso deportivo está dividido en tres disciplinas con profesores altamente calificados, quienes impartirán: fútbol, tenis y tocho bandera con una duración de cuatro semanas. Respecto a las edades en las cuales pueden participar van desde 5 a 17 años de edad y tendrá un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Detalló que el costo de las actividades relacionadas al fútbol y tenis, en diferentes categorías, tiene un costo de 1600 pesos por semana, mientras que el curso completo es de 4200 pesos. Además, anunció que para los niños mayores de siete años contarán con dos horas de clases de natación.

Apuntó que todos los cursos son de nivel de principiante, con un cupo de 120 personas divididos en categorías de primaria baja y alta, secundaria y preparatoria.

“Los chicos van a estar muy seguros dentro de las instalaciones. Contamos con entrenadores que llevan trabajando a lo largo de este año que tienen toda la experiencia, en un ambiente seguro”, dijo.

Por su parte, David Gabriel Loera Rosas, coordinador de Proyectos Especiales, anunció que de igual manera se impartirán cursos lúdicos, que tendrán un acercamiento a la ciencia y actividades relacionadas al cuidado del medio ambiente.

Explicó que el curso está enfocado a actividades físicas, recreativas y pedagógicas que tienen como objetivo combinar la diversión con una visión comprometida con el cuidado al medio ambiente y la sociedad.

“Nuestro curso cuenta con tres tipos de actividades. El primero son actividades físicas en las cuales buscamos que los niños tengan ciertos ejercicios físicos. El segundo son actividades recreativas y el por ultimo incluye actividades pedagógicas”, compartió.

El Curso de Verano tiene un costo de 1800 pesos por semana o en caso de cursar el curso completo de tres semanas es de 5100 pesos.

Para mayor información pueden consultar en la página web www.verano.udlap.mx o al teléfono 2292000.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario