Nuevos Ipad, apple watch y más: todo lo que pasó en el apple event

Foto: Cortesía

Cultura

EL APPLE EVENT AMPLIÓ LA FAMILIA DE APPLE CON CUATRO NUEVOS DISPOSITIVOS Y DECENAS DE FUNCIONES CON LA LLEGADA DE IOS14, CONOCE TODAS LAS NOVEDADES.

El evento de Apple de este 15 de septiembre no mostró ningún avance del iPhone 12; sin embargo, presentó el Apple Watch Series 6, una nueva versión de Watch más asequible y dos nuevos iPad:

APPLE WATCH SERIES 6

Tim Cook presentó la siguiente generación de smartwatch cada vez más enfocada en la salud y fitness: con un diseño muy similar a su antecesor, el Apple Watch Series 6 incluye un nuevo sensor para medir el nivel de oxígeno en la sangre (Sp02) en sólo 15 segundos, con un procesador S6 basado en A13.

También incluye mejoras en el altímetro, que muestra los cambios en la elevación en tiempo real.

Otra novedad de Apple Watch son las carátulas (watchfaces), actualizadas con la capacidad de integrar apps en un menú contextual, que permitirán obtener datos en pantalla para realizar tareas específicas como surfear o tomar fotografías.

Este smartwatch podrá comprarse con Solo Loop, una nueva correa compuesta de una única pieza de silicón a prueba de agua, en distintos tamaños y con siete alternativas de colores o bien, la Braided Solo Loop en cinco tonalidades.

El Apple Watch Series 6 tiene un costo de salida de 399 dólares.

Otra de las presentaciones compatibles con Apple Watch es Familiy Setup, que permitirá vincular los smartwatch de toda la familia a un solo iPhone, con la posibilidad de rastrear la ubicación de cada dispositivo en tiempo real sin la necesidad de más smartphones.

APPLE WATCH SE

Siguiendo con la línea inaugurada por el iPhone SE para atraer al mercado de gama media-alta, Cook también presentó el Watch SE, una alternativa más económica al reloj emblema de la compañía. que se sitúa en los 279 dólares, mientras que el precio del Series 3 será de 199 dólares.

APPLE ONE

Se trata de un nuevo servicio que se encargará de unificar todas las suscripciones que ofrece en un solo lugar: ahora podrás tener iCloud, Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, news+ y fitness+ en un único plan con tres variantes: individual, familiar o premier.

IPAD 8

En el décimo aniversario de iPad, el anuncio de un nuevo dispositivo era una de las apuestas seguras en este evento. En esta ocasión, el nuevo iPad de 8va generación cuenta con procesador A12 (el mismo que iPhone Xs), cámara de 8 megapíxeles y una pantalla retina de 10.2 pulgadas.

El precio de salida del iPad 8 es de 329 dólares.

IPAD AIR 4

Finalmente, Tim Cook presentó el nuevo integrante de la familia iPad Air, con un diseño a pantalla completa (10.9 pulgadas y 3.8 millones de píxeles) que emula al iPad Pro, Touch ID y cámara de 12 megapixeles, todo sobre un chip A14 Bionic.

El costo del nuevo iPad Air 4 será de 599 dólares.

MUY INTERESANTE.

 

Temas relacionados: