Los últimos 65 Beetle serán vendidos por internet

Foto: Gabriela García Guzmán

Cultura

Puebla, Pue.- Las ultimas 65 unicidades del Beetle de Volkswagen serán ofertadas por internet, esto como parte de las acciones que se realizarán ante el cierre de producción de la unidad, así lo dio a conocer Juan Pablo Gómez, director de Marketing de la marca Volkswagen en México.

Será este miércoles 10 de junio cuando se dé fin a este modelo en la armadora alemana instalada en Cuautlancingo, por lo que estas unidades estarán disponibles en los colores de inicio de producción que son azul, blanco, negro y reedbeige.

Según información de la empresa estos tendrán un valor comercial de 410 mil 65 pesos y serán para territorio nacional, los cuales tendrán una placa conmemorativa enumerada del 1 al 65 y que distinga que son los últimos producidos en Puebla.

“Esta edición final es el parteaguas de la empresa para lograr una forma innovadora de ofertar nuestros productos, donde sabemos los consumirán clientes que conocen la marca y que saben que tienen garantías con la unidad, así como se estará llegando a una nueva audiencia y hará diferentes las compras en línea, donde lo podrán apartar con 20 mil pesos y tendrán 30 días naturales para liquidarlo”, dijo. 

Para finalizar, refirió que este modelo ha sido exclusivo de la planta Puebla desde 1997, lo que ha ocasionado que durante los 22 años de su producción se logró producir 1.7 millones de unidades. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario