24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Los Rolling Stones suspenden su concierto de Ámsterdam tras el contagio de Mick Jagger de Covid

El cantante, de 78 años, ha suspendido el 'show' a noventa minutos del comienzo. El futuro de la gira europea de la banda queda en el aire

Los Rolling Stones han cancelado su concierto de este lunes en Ámsterdam después de que el cantante Mick Jagger diera positivo por Covid, según ha anunciado la banda en un comunicado. El cantante y alma de los Rolling, de 78 años, empezó a padecer síntomas nada más llegar al Johan Cruyff Arena, donde este lunes iban a actuar en un concierto más de su extensa gira europea, esa que abrieron en Madrid el pasado 1 de junio.

«Los Rolling Stones lamentan profundamente el aplazamiento de esta noche, pero la seguridad del público, de los músicos y del equipo de gira tiene es prioritario», dijeron.

Los organizadores del concierto en Ámsterdam subieron al escenario para informar al público que ya estaba dentro del estadio que se aplazaba el 'show'.

Solo quedaban noventa minutos para el comienzo. «No puede cantar, no puede tocar», dijo un portavoz no identificado sobre el escenario, según recoge Reuters. «No hay show esta noche...».

Amsterdam iba a ser la cuarta parada en la gira europea de los Stones, después del concierto el jueves en Liverpool.

ABC.

 

Temas relacionados: