Eclipse solar: Rituales para aprovechar espiritualmente este evento

Cortesía

Cultura

El martes 2 de julio podremos presenciar, después de 25 años, un eclipse total de sol a las 14:00 horas de la Ciudad de México y quienes creen en la astrología, saben muy bien que es la oportunidad perfecta para realizar rituales y pedir al universo lo que quieres, que el sol ilumine tus deseos y la luna se lleve lo que no quieres en tu vida.

Según la astrología los efectos del eclipse estarán marcados por “Saturno y Plutón en Capricornio, que mueven intensamente los estados anímicos en especial a los signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio). Por otro lado, la alineación de planetas ubica a la mayoría de ellos en Cáncer, lo cual afecta las emociones de manera notable, especialmente a los nativos de Cáncer, nos conecta con la luna, la madre, la energía femenina representa el útero de la creación, de las raíces, la tierra natal, la casa, la nación, la familia, la gran familia de la humanidad, la energía de la Gran Madre, y así también, la conexión con el pasado. Contiene todas las memorias, actuales, y ancestrales, lo que permanecía oculto abrirá paso en nuestra conciencia”

Por esto se recomienda en este día usar una prenda de color amarilla, blanca o dorada en nuestro vestuario y se advierte no usar ropa negra ya que puede cerrar tu campo magnético.

Rituales para realizar antes del eclipse solar

Antes de realizar cualquier ritual se recomienda hacerse un baño con sal de mar para renovar energías y estos rituales se deben hacer antes del eclipse; la astrologa Susy Contreras recomienda hacer los siguientes rituales:

Ritual para proteger el hogar

Si quieres limpiar tu casa de energías negativas, “Usa una campana y camina a lo largo de ella sonando. La percusión hará que las malas energías se vayan y con la fuerza del eclipse se van a potenciar”.

Ritual para el amor

Para potenciar el amor, deberás mezclar gotas de tu esencia favorita dentro de tu vaso con agua y sal de mar.

Ritual para atraer dinero

Escribe tus anhelos, deseos económicos y/o laborales. Quema ese papel con una vela y entierra las cenizas en una planta.

Carga tus amuletos

Para cargarlos de energía positiva, antes del eclipse, lava tus cuarzos y/o amuletos con agua y sal de cristal o sal de mar.

¡Así que ya sabes, este eclipse puedes renovar tus energías para que lleguen cosas positivas a tu vida!

 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario