E.T. vuelve y se reúne con eliott después de 37 años

Foto: Cortesía

Cultura

Un anuncio de Navidad para la próximas fiestas retoma la historia de la película de Steven Spielberg, E.T. The Extra-Terrestrial, reuniendo al famoso extraterrestre con Elliott, y ahora, con su familia.

A continuación el trailer original de la película:

Regalo nostálgico 

Comcast, el propietario del estudio de cine Universal que distribuyó la exitosa película de 1982 de la criatura, lo colocó en un nuevo comercial de larga duración para la compañía “Xfinity” en su cuenta oficial de YouTube, utilizada para comercializar sus productos de banda ancha, cable y satélite. 

En el anuncio, que debutó durante la emisión del «Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s» en la cadena de televisión NBC de Comcast.

E.T. y el reencuentro

Xfinity’s ET: A Holiday Reunion trae al alienígena titular de vuelta a la Tierra para visitar a su viejo amigo, Elliot. 

Henry Thomas incluso repite su papel como Elliot. Sin embargo, no hay señales de Drew Barrymore, quien interpretó a la hermana de Elliot, Gertie, en la película.

El anuncio presenta algunas escenas icónicas que incluyen un guiño a una de las escenas más memorables del original, ¿recuerdas las bicicletas volando? Además, verás a “E.T.” diciendo un adiós conmovedor al hijo de Elliott.

Después de casi cuatro décadas, ET está de vuelta en la Tierra para volver a encontrase con uno de sus amigos más cercanos. 

«E.T., el extraterrestre  está de vuelta en la tierra para una visita sorpresa con Elliott, que ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su amistad sigue siendo fuerte y es un recordatorio conmovedor de lo importante que es la reconexión en Navidad. Esta historia fue hecha en conexión con Universal Pictures, parte de la familia de compañías Comcast y Sky «, dijo Sky sobre el anuncio.

Muy Interesante. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario