Dog Fest se realizará los días 18 y 19 de mayo en el Parque Metropolitano

Foto: Gabriela García Guzmán

Cultura

Puebla, Pue. Los días 18 y 19 de mayo se realizará la segunda edición de Dog Fest que tendrá como sede el Parque Metropolitano, evento en el cual se busca fomentar la salud, cuidado y bienestar en el cuidado de los animales. 

 

La fundadora de Dog Fest, Paola Castañeda Campos compartió que el día del evento se contará con actividades de salud general como lo es la campaña de vacunación, así como la concentración de varias fundaciones que tendrán campaña de adopción, la venta de productos necesarios para una mascota; mencionó que de igual manera se impartirán pláticas dirigidas al cuidado deportivo, social y nutrición de los animales. 

«La intención es buscar que por medio del Dog Fest se pueda brindar una mejor cultura sobre el bienestar animal, por tanto con las actividades dirigidas a la vacunación, desparasitación y campañas de adopción, se podrá a apoyar a perros que han sido rescatados a buscar un hogar responsable, hasta mantener la salud de estos», dijo. 

Para finalizar, Castañeda Campos refirió que uno de los atractivos será la CANIOLIMPIADAS, en las cuales participaran perros y dueños, así que este cupo está limitado a 30 caninos por día y el ganador obtendrá un premio de 10 mil pesos en productos PROPLAN. Ambos días el Dog Fest se realizará  de 10 a 18 horas.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario