Disney lanza una colección de cubrebocas que estará disponible en México

Foto: Cortesía

Cultura

Disney anunció el lanzamiento de una serie de cubrebocas reutilizables, los cuales estarán disponibles en México.

Estas mascarillas cuentan con diseños de los personajes más queridos de la marca Disney, Pixar, Marvel y Starwars.

Entre ellos se encuentran Mickey y Minnie Mouse, los Avengers, Spiderman, Stitch, las princesas 'Blanca Nieves', 'Bella' y 'Cenicienta', así como uno más con varios personajes de Pixar, como 'Jack Jack' de Los Increíbles, 'Mike Wazowski' de Monsters Inc. y 'Buzz Lightyear' de Toy Story.

Los cubrebocas están disponibles en tamaño chico y grande; son reutilizables y confeccionados con tela bicapa, hecha 100 por ciento de microfibra de poliéster tejido avanzado, permeable al aire, lavable, con triple plisado termosellado y fusionado de alta calidad, de acuerdo con la descripción de Disney.

Si quieres uno, puedes adquirirlo de manera individual o en paquetes de dos, cinco y hasta 10 unidades. Y puedes conseguirlos en la tienda en línea de Biomsk y en Suburbia.

The Walt Disney Company Latin America también realizó una donación de 35 mil cubrebocas a México, mediante la red nacional de Bancos de Alimentos (BAMX), en un esfuerzo por brindar asistencia a comunidades vulnerables ante la pandemia de COVID-19.

 

Temas relacionados: