Celebra UPAEP 46 años de su fundación

Foto: Cortesía

Cultura

Puebla, Pue. Con la participación de autoridades, trabajadores, académicos y  alumnos la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) festejó 46 años de fundación, siendo en la actualidad una institución académica formadora de líderes transformadores de la sociedad.

En su discurso, José Antonio Llergo Victoria, secretario general de la institución, compartió que a 46 años de vida, la institución academia privada sigue siendo una universidad joven, pero con mucha historia.    

Durante la partida del pastel conmemorativo, enfatizó que la universidad está comprometida con el desarrollo social y humano, la calidad, la pertinencia y la inclusión. 

“Tenemos una vinculación soportada en nuestra propuesta tetrahélice con los diferentes niveles de gobierno, con las empresas y con la sociedad civil organizada para promover y construir el bien común”, señaló.

En ese sentido, comunicó que la Upaep es una de las mejores universidades privadas a nivel nacional, pues aseguró que gracias a su calidad académica, investigadores, movilidad estudiantil nacional e internacional e impacto social; son indicadores los cuales quedan plasmados en diversas publicaciones y rankings nacionales e internacionales.

“Estas consideraciones no nos permiten en forma alguna, ‘dormirnos en nuestros laureles’, como lo menciona en un discurso reciente el Dr. Gómez Restrepo: debemos construir oportunidades para crear, arriesgar, decidir y actuar. Superar la tentación de permanecer en espacios de confort, dedicarnos con esperanza, creatividad y compromiso a responder al presente y ayudar a construir el futuro”, compartió.

Finalmente, Llergo Victoria, felicitó a todos los que forman parte de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.    

                                             

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario