¿Buena noticia? Podrás usar tu cuenta de Whatsapp hasta en 4 dispositivos

Foto: Cortesía

Cultura

¿Te ha pasado que batallas demasiado para dar de alta tu cuenta de Whatsapp en más de un dispositivo? Pues parece ser que eso pronto podría terminar.

De acuerdo con el sitio especializado WABetainfo, la compañía de mensajería instantánea podría lanzar una implementación novedosa de su aplicación.

Todo parece indicar que podrás tener activo tu Whatsapp en hasta cuatro dispositivos, cosa que en el pasado era casi impensable o demasiado complicado.

 Esto es lo que se sabe sobre la novedad de la app

El comunicado indica que aún está en desarrollo está novedad, pero parece que será una interesante apuesta para el futuro cercano.

Además de poder tener la app en hasta cuatro dispositivos, habrá alternativas y cambios también para los usuarios de tablet e incluso para los que abren la aplicación en una PC de escritorio.

Aunque aún se trata de una prueba, es probable que en los próximos meses se tengan noticias de esta innovación para los usuarios de Whatsapp que buscan estar en comunicación en todo momento.

En los últimos días la plataforma ha implementado cambios en su aplicación que van desde la posibilidad de realizar pagos -característica que por el momento solo está disponible en Brasil-, llamadas con hasta 50 personas y algunas mejoras en la seguridad.

 

Temas relacionados: