Bastón con huella dactilar, herramienta contra robos.

Foto: Cortesía

Cultura

Una opción o medida precautoria contra el robo de vehículos siempre ha sido el uso del bastón, es por eso que la empresa Halfords ha llevado a otro nivel la modificación de esta herramienta: un bastón activado con huella dactilar.

un bloqueo de dirección de marca propia con tecnología de lector biométrico de huellas dactilares para mantener su precioso automóvil lo suficientemente seguro como para que los delincuentes simplemente lo sacarán de la molestia.

El bloqueo de dirección con barra en T con tecnología de lector biométrico de huellas dactilares mantendrá al automóvil lo suficientemente seguro como para que los delincuentes simplemente no se tomen la molestia.

Al colocar un dígito sobre un sensor en el dispositivo, se desbloquea en instantes, lo que significa que ya no habrá llaves para que los propietarios pierdan.

Por supuesto, necesita cargarse, y cuenta con un puerto usb para hacerlo. 

El dispositivo permite que se registren dos impresiones de administrador y luego se agreguen otros 18 desbloqueadores de controladores autorizados, para aquellas personas de confianza que puedan llegar a usar el automóvil.

El hardware en sí es su abrazadera de barra en T estándar, diseñada para ofrecer un elemento de disuasión visual a cualquier ladrón casual que pase. 

Su precio es de £ 59.99, poco más de $ 1,500 pesos mexicanos. Su fabricante, Halfords, dice que la batería durará seis meses entre cargas.

Mejor con Salud. 

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario