Anuncian segunda edición del Festival Seni en San Andrés Cholula

Foto: Omar Sánchez

Cultura

San Andrés Cholula, Pue. El Festival Seni se realizará el 4 de mayo por segunda ocasión en el autocinema Cocodrilo, ubicado a un costado de la Gran Pirámide de Cholula de este municipio, donde habrá conciertos de cantantes independientes, artes circenses, gastronomía poblana, así como presentación de pinturas de artistas mexicanos.

Uno de los organizadores, Giovanni Parra, mencionó que el objetivo del evento es acercar talentos locales y espacios para la difusión de arte y cultura, por lo que esperan la presentación de: grupo Salón Acapulco, Juan Project, Dj Perro, Santiag Lara, entre otros; así como de los artistas: Fermín “La Calaca”, Carlos Bazán y Andrea “Eledelefante”.

En ese sentido, refirió que buscan reposicionar a Puebla como una ciudad importante en el arte y la cultura, ante esto, el evento tendrá un costo de 200 pesos, donde esperan alrededor de cerca de mil personas, cuyas actividades comenzarán a partir de las 13:00 horas y estarán concluyendo a las 04:00 horas.

“Buscamos atraer a las familias, jóvenes y a todo los nuevos talentos a que se unan a esta nueva iniciativa que está en decadencia. El contenido del festival es multiplataforma ya que tiene característica de galería, convención, concierto, y performance show los cuales exponen arte como baile, música, danza, artes plásticas, artes circenses, arte multimedia, entre otros”, finalizó Giovanni Parra.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario