21
Jue, Ene

12 Regalos perfectos para amantes del espacio y los misterios del universo

Foto: Cortesía

Cultura

¿POR QUÉ REGALAR PIJAMAS Y CALCETINES, SI PUEDES REGALAR UNA LÁMPARA CON LA FORMA DE LA LUNA O UNA MANTA DE CONSTELACIONES QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD?

Mirar al cielo en una noche estrellada ha provocado toda clase de preguntas sobre nuestra existencia desde hace miles de años. De ahí que el espacio, las estrellas, nebulosas y todos los objetos astronómicos sean tan misteriosos como fascinantes. 

El fin de año está a la vuelta de la esquina y pensando en ideas originales, te compartimos una lista con 12 regalos perfectos para los amantes del espacio y el Universo:

Un regalo ideal para niños y adolescentes que están comenzando en la observación astronómica. Con mejores materiales que los telescopios infantiles y una montura sencilla, es posible observar la Luna a detalle, así como mirar Marte, Júpiter y Saturno en una noche despejada.

Lámpara de la Luna en 3D

Más que una lámpara decorativa, se trata de una impresión en tercera dimensión de la superficie lunar a detalle perfecta para cualquier habitación. Alterna entre un tono de luz más cálido y otro frío, además de la intensidad de la misma. 

Mochila de la NASA

Un clásico ideal para los más pequeños: hazlo sentir en medio de una misión espacial con esta mochila cuadrada con parches de la NASA.

PÓSTER DEL CIELO NOCTURNO

Con dos proyecciones del cielo nocturno en el hemisferio norte y sur, este poster es un regalo ideal para darle un toque vintage a cualquier espacio.

MANTA DE CONSTELACIONES QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD

¿Qué mejor regalo para esa persona que no deja de mirar al cielo nocturno que una manta con cada una de las constelaciones?

TELESCOPIO CELESTRON 127EQ

Uno de los mejores telescopios antes de pasar al apartado de las monturas motorizadas que permite hacer observación planetaria a detalle y observar la nebulosa de Orión, las Pléyades, Andrómeda y otros objetos astronómicos del catálogo Messier.

KIT LEGO DE LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL

La Estación Espacial Internacional es uno de los desarrollos tecnológicos más avanzados de la humanidad. En su vigésimo aniversario albergando a la humanidad en el espacio de forma interrumpida, este kit es un regalo perfecto para cualquier alma amante del espacio.

LÁMPARA DE JÚPITER EN 3D

Uno de los planetas más espectaculares del Sistema Solar en tu mesa de noche. La lámpara de Júpiter es un modelo que reproduce cada detalle de su atmósfera, una opción original para regalar en esta época.

BARAJA DE LA NASA

¿Por qué jugar siempre con el mismo diseño de cartas, si puedes hacerlo con las mejores fotos de nebulosas, estrellas, planetas y otros mundos tomadas por la NASA?

BOLA DE CRISTAL CON EL SISTEMA SOLAR

Desde lámpara de tocador hasta decoración de oficina: la bola de cristal es una representación a escala del Sol y los planetas que componen nuestro vecindario cósmico. 

LÁMPARA DE TRANSBORDADOR ESPACIAL

Una lámpara más minimalista que las anteriores, con la silueta de los desaparecidos transbordadores espaciales y siete cambios de color en la iluminación.

PROYECTOR DE ESTRELLAS Y PLANETAS

Un proyector 360º que funciona como una luz de noche creativa para la habitación de los más pequeños.

MUY INTERESANTE. 

 

 

Temas relacionados: