Avala PRI llegada de Romero Serrano a la ASE

Foto: Daniel Jiménez

Noticias

Puebla, Pue. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, respaldó el nombramiento de Francisco José Romero Serrano como nuevo titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), toda vez que lo consideró preparado y con la experiencia necesaria para desempeñar un buen papel por los próximos siete años.

A pesar de la polémica que se suscitó en el Pleno del Congreso del Estado por la designación de Romero Serrano y las bancadas que se opusieron a la misma, Lorenzo Rivera no consideró que exista una ruptura en la bancada del PRI luego de la discusión, no obstante, aseveró que el tricolor se mantendrá al tanto del actuar del nuevo auditor y de que su trabajo se haga con apego a la ley.

Rivera Sosa manifestó además que Francisco Romero Serrano sí tiene afiliación al Revolucionario Institucional, pero su proceso de baja del padrón ya inició, pues dijo que está al tanto de la carta que hizo llegar a su partido para solicitarla, pues aseguró que fue afiliado sin su consentimiento, aunque no está si la firma que lleva el oficio le pertenece al también contador público.

“Seremos vigilantes de que se apliquen las leyes, que haya justicia y equidad y lo que resalte sea el tema de la transparencia y vigilar que los recursos se apliquen adecuadamente, y eso es lo más importante”, profirió el priista, quien además recordó que él había augurado la llegada del nuevo titular de la ASE por ser una persona profesional en el tema de la fiscalización.

 

Temas relacionados:

Contrata este espacio publicitario

Foto: Cortesía

Columnistas

Foto: Cortesía

Columnistas

Contrata este espacio publicitario