Agua de Puebla tendrá que entregar diagnóstico de drenajes: Román Romano

Noticias

Puebla, Pue.- En breve estará listo el análisis que realiza Agua de Puebla de los drenajes ubicados en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer Israel Román Romano, secretario de Infraestructura de Puebla capital, quien mencionó que estos podrían colapsar por falta de mantenimiento. 

Indicó que la empresa que tiene la concesión del agua no ha presentado ningún diagnóstico de las condiciones en que se encuentra la red de drenaje en la ciudad, por tanto lo solicitaran este documento, para conocer si se pueden realizar acciones en pro de esta situación. 

Recordó que el socavón que se hizo en la 16 de septiembre es para ponerse en alerta, ya que en cualquier punto podría pasar y afectar a los ciudadanos, por tanto ir atendiendo ciertos puntos será prevenir daños a la sociedad. 

Para finalizar, Román Romano indicó que esta es una de las acciones urgente que se tienen en torno a las calles del Centro Histórico, ya que se tienen que implementar un estrategia de acción que abone a mejorar las condiciones de estos. 

Contrata este espacio publicitario
Contrata este espacio publicitario