Por: Cortesía

Tlaxcala

Tlaxcala, Tlax.- El Ayuntamiento de Chiautempan a través de la Coordinación de Protección Civil brindó un curso en el manejo y uso de extintores, así como el que hacer ante un sismo a alumnos de la escuela Primaria José María Morelos y Pavón de la comunidad de Texcacoac.

 

Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- En un compromiso con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Puebla, representada por su Presidente Gustavo David Vargas Constantini, y el Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios Delegación Puebla, Alejandro Muñoz Muratalla, Guadalupe Cuautle Torres, candidata por el PAN en candidatura común con PRI, PRD y PSI, presentó la Agenda de Infraestructura Básica para un Desarrollo Equitativo.

 

Por: Cortesía

Política

Puebla, Pue. El candidato a la presidencia municipal de Puebla, José Chedraui Budib, tiene una ventaja de 15 puntos en las preferencias electorales sobre su más cercano rival en la contienda, Mario Riestra Piña, abanderado de la coalición Mejor Rumbo para Puebla.

 

 

Numero de visitas