Vikonis quiere regresar al Puebla a una Liguilla

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on julio 05, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

El Apertura 2016 fue la ultima ocasión en la que el Puebla de la Franja se clasificó a una Liguilla (fue eliminado en cuartos de final por Toluca) y a punto de cumplirse dos años, el portero uruguayo Nicolás Vikonis, quiere volver a poner al equipo en la pelea por el titulo.

Los camoteros se siguen preparando para el Apertura 2018 y continúan con los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc. Al finalizar de la practica, el arquero sudamericano hablo de lo que espera para la nueva campaña.

“Nosotros consideramos que el semestre anterior hubo cosas muy positivas, pero nos quedamos con el sinsabor de haber quedado sin Liguilla y ahora ese es el objetivo, en hacer una muy buena primera fase para volver a poner a Puebla en una Liguilla”, declaró.

Y metido de lleno en la efervescencia del Mundial de Rusia 2018, el charrúa habló del partido de cuartos de final que jugara su selección ante Francia este viernes, en el que tiene confianza de que puedan avanzar.

“Con mucha ilusión, es muy rescatable para Uruguay el seguir posicionándose entre los mejores del contexto mundial y obviamente el partido contra Uruguay es muy difícil tiene un gran equipo, pero uno como uruguayo de que tenemos una gran selección resultado de un proceso de muchos años y tenemos la ilusión de porque no, Uruguay vuelva a ser campeón mundial”, terminó.

No Comments

Comments for Vikonis quiere regresar al Puebla a una Liguilla are now closed.