Se registran robos de urnas y actos vandálicos en la ciudad de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

La jornada electoral que se está llevando a cabo este primero de julio en la ciudad de Puebla se ha visto manchado por incidentes en juntas auxiliares y la zona sur del municipio.

A pesar de que el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, dio a conocer esta mañana que la seguridad se reforzó en juntas auxiliares y la zona sur de la ciudad, se han registrado hechos violentos en los referidos puntos de la capital poblana.

En la casilla 2555 ubicada en la colonia Agua Santa se registró una pequeña riña cuando se detectó a sujetos intentando ejercer su voto en dos ocasiones distintas. Ante estos hechos, los representantes de cada partido político anunciaron que levantarán un acta para denunciar lo acontecido.

En la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio denunciaron un atentado en las casillas 1410, donde un grupo de personas robaron urnas y realizaron disparos al aire para intimidar al electorado.

De igual forma, en San Francisco Totimehuacán y Barranca Honda denunciaron vandalismo y robo de urnas, hechos que incluso han provocado que la ciudadanía no pueda ejercer su voto.

Foto: Daniel Jiménez

No Comments

Comments for Se registran robos de urnas y actos vandálicos en la ciudad de Puebla are now closed.