Se gradúan 80 cadetes de Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El gobernador Antonio Gali Fayad encabezó la ceremonia de graduación de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Iniciativa Mérida General Ignacio Zaragoza, ahí felicitó a los 80 cadetes que concluyeron el Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana, así como a los 25 elementos que culminaron la Maestría en Seguridad Pública.

Además, entregó a la academia el reconocimiento de validez oficial de la Maestría en Metodología de la Investigación Criminalística aplicada al Sistema de Justicia Penal, siendo el segundo programa que formará parte de la oferta académica de esta institución.

“Valoro el esfuerzo de los 80 cadetes que concluyeron el Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana, ahora tienen la formación inicial de policía preventivo y trabajarán en la Pública y Tránsito Municipal. Este modelo es único en México al convertir la función policial en profesión”, expresó.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, David Vázquez Sentíes, informó que en la academia se ha capacitado, de enero de 2017 a la fecha, a más de 14 mil 600 elementos de Puebla y de todo el país.

Foto: Especial

No Comments

Comments for Se gradúan 80 cadetes de Bachillerato Técnico en Seguridad Ciudadana are now closed.