Ricardo Anaya reconoce el virtual triunfo de López Obrador

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on julio 01, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Tras anunciarse las diversas encuestas de salida a nivel nacional, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés reconoció el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador y dijo que como mexicano seguirá trabajando por México.

“Porque soy un demócrata digo ante las y los mexicanos que la información que tenemos me indica que la tendencia favorece a Andrés Manuel López Obrador”, dijo Anaya ante los presentes en el evento.

Asimismo, Anaya felicitó a Andrés Manuel López Obrador vía telefónica y agradeció el apoyo de los simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en todo el país y dijo que ahora esperará los resultados del resto de las elecciones, especialmente, las gubernaturas de los estados.

De igual manera, Ricardo Anata criticó fuertemente al actual Gobierno Federal por utilizar a la Procuraduría General de la República (PGR) en su contra a lo largo de su campaña, además de comentar los pobres resultados del Presidente Enrique Peña Nieto en este sexenio.

No Comments

Comments for Ricardo Anaya reconoce el virtual triunfo de López Obrador are now closed.