“Puebla ya está listo para debutar”: ‘Gringo’ Torres

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora

Diez días quedan para el arranque del Apertura 2018 de la Liga MX y en el Puebla, a pesar de que aun esta el tramo para el arranque, ya se sienten listos físicamente y futbolísticamente para el debut que tendrán el sábado 21 ante Cruz Azul en el estadio Azteca.

Al menos así lo dijo el mediocampista estadounidense, Francisco Torres, quien aseguró que han hecho una gran pretemporada, mientras que en lo individual se dijo adaptado al sistema del técnico Enrique Meza.

“El equipo ya está listo para debutar, estamos muy bien físicamente, hay un buen grupo, con gente joven. Al profe lo conozco desde Pachuca, se su estilo de juego y creo que me he adaptado muy bien al sistema y estoy muy contento aquí”, externó.

En ese tenor, el mediocampista que llegó proveniente de Tigres, dijo que en este nuevo torneo el gran objetivo ser meter al equipo a Liguilla, algo que no consiguen desde el Apertura 2016.

“Este podría ser el torneo de regresar (a la Liguilla) la verdad hemos trabajado muy bien, la mentalidad de todos los compañeros es que queremos llegar a la fiesta grande para que también la gente este feliz”, termino.

No Comments

Comments for “Puebla ya está listo para debutar”: ‘Gringo’ Torres are now closed.