Pericos debutará en casa ante Saraperos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 10, 2018 with No Comments

FOTO: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Precedido de un mal arranque de la campaña de Otoño de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Pericos de Puebla (1-4) debutará en casa este martes 10 de julio a las 8 de la noche contra Saraperos de Saltillo en el estadio Hermanos Serdán.

La Novena Verde viene de perder la serie en gira contra los Bravos de León, luego de caer 13-2 y 6-4 en el primer y segundo juego, respectivamente. En tanto, el tercer partido fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León.

Por los emplumados destaca el bateo de Ricky Rodríguez, al registrar 9 imparables, 4 carreras producidas, 3 anotadas y un jonrón. Además, Delmon Young acumula 7 hits, 4 carreras remolcadas, 2 anotadas y un cuadrangular.

En lo que respecta al picheo, destaca la labor de Enrique Oquendo con 4 imparables permitidos, una carrera, sin bases por bolas y 7 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 1.80.

Por su parte, los Saraperos de Saltillo (2-4) vienen de perder por barrida la serie que sostuvieron en casa contra los Acereros de Monclova por pizarras de 9-5, 8-3 y 7-3 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como lanzadores abridores probables a Enrique Oquendo el martes, David Richardson el miércoles y Estevan González el jueves.

Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 6 de la tarde en la explanada del estadio Hermanos Serdán con una función de lucha libre profesional, por parte de la empresa Promo Luchas. A las 7 de la tarde se dará inicio a la ceremonia de inauguración y a las 8 de la noche se tiene programado el inicio del juego.

No Comments

Comments for Pericos debutará en casa ante Saraperos are now closed.