Paganoni afirma que Veracruz quiere librarse definitivamente del descenso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 12, 2018 with No Comments

Especial. Agencias.

Por: Carlos Muñoz.

Después de haber librado el descenso, el defensor Arturo Paganoni comentó que les gustaría olvidarse de dicha situación para poder pensar en cómo conseguir un campeonato en Liga Mx.

“Son etapas y esta la veo diferente por el tema del descenso, con ganas de quitarnos esa presión que aveces nos consumía dentro del terreno de juego y agarrarlo para estar en los primeros sitios, buscar el campeonato que tanto anhelamos e ir paso a paso, veo a este grupo motivado, concentrado y agarrando las ideas del profesor poco a poco para estar en los primeros sitios”, declaró Paganoni.

Asimismo, Paganoni expresó que Veracruz ha hecho una buena pretemporada y el equipo ya espera enfrentar a “Pumas” el próximo 20 de julio en el arranque del Apertura 2018, el cual luce con pocas caras nuevas.

“Es una pretemporada fuerte, se hicieron buenos partidos, buenos resultados y ahí vamos, el profe está satisfecho, está motivado para empezar con el pie derecho y en lo particular quiero hacer un buen torneo, que mi equipo esté en los primeros lugares, jugar todos los partidos y darle alegría a la afición y que Veracruz siempre esté arriba donde se merece”, sentenció el ex jugador del Atlas.

No Comments

Comments for Paganoni afirma que Veracruz quiere librarse definitivamente del descenso are now closed.