Pablo Gómez quiere ser titular en el Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 06, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

 Por: Antonio Zamora.

Gracias a la regla 20/11 que volverá a ser implementada para el Apertura 2018 que obliga a poner a los clubes a jugadores de menos de 21 años, los juveniles tendrán oportunidades en la Liga MX, incluyendo los del Puebla de la Franja.

Esta condición pone a hombres como Pablo Gómez, en la mira del técnico Enrique Meza, como una de las posibilidades para sumar la cantidad de minutos estipulados en la regla.

“La verdad es que trabajar con hombres de mucha experiencia termina por ayudarnos y bueno ahora con la regla estamos buscando nuestro puesto, el profe nos ayuda en todo”, declaró en entrevista.

El hijo del jugador fallecido, Pablo Hernán Gómez, ha hecho la pretemporada completa con el plantel mayor, y tras cuatro torneos con la sub 20 del equipo llegando a liguilla, ahora será parte del cuadro de Liga MX.

“Bien, todavía no hay un equipo especifico pero al inicio del torneo estará la mejor versión del equipo que encuentre el profe para competir en el arranque de la liga. Andamos bien, aún tenemos un poco duras las piernas por el asunto de la pretemporadas pero ahí vamos trabajando con todo”, concluyó.

No Comments

Comments for Pablo Gómez quiere ser titular en el Puebla are now closed.