Morena miente y se victimiza tras perder la gubernatura de Puebla: PAN

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Luis Ángel G.

Escrito por Julio César Sastré.

El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla, lamentó que Morena continúe mintiendo y victimizándose por los hechos violentos que encabezaron con grupos de choque en las instalaciones del Hotel MM.

A través de un comunicado, reprocharon tajantemente la actitud de ese partido y dejaron en claro que el PAN no dará marcha atrás en pedir justicia y que las autoridades apliquen la ley a quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

“Calificamos como cínicas las declaraciones de los integrantes de Morena ante los hechos ocurridos el pasado martes 3 de julio, cuando irrumpieron de manera violenta e ilegal en las instalaciones del Hotel MM, donde se encontraban jóvenes panistas capturando las copias de actas que por ley le corresponde a cada partido, sin que hubiera ningún “laboratorio electoral”, tal y como lo resolvió la FEPADE”, dice el documento.

Agregan que Morena pretende seguir mintiendo a la ciudadanía, luego de que los agraviados fueron los jóvenes de Acción Juvenil, quienes a pesar de haber recibido golpes y abusos, fueron trasladados en calidad de presentados a la Delegación Estatal de la PGR, en donde pasaron la noche. Cabe puntualizar que dejaron al partido sin herramientas para defenderse en los cómputos distritales.

“Quedó evidenciado como los diputados, senadores electos y simpatizantes de Barbosa, sustrajeron equipo de cómputo, que ahora lo están comercializando en la Plaza de la Computación. Desde Acción Nacional seremos respetuosos con las acciones y resoluciones de la Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno”, aseguraron.

Finalmente, sostuvieron que están listos para defender la decisión de los poblanos y el triunfo que a Martha Erika Alonso le corresponde tras ganar la contienda electoral de manera legal.

No Comments

Comments for Morena miente y se victimiza tras perder la gubernatura de Puebla: PAN are now closed.