Morena en Puebla demandará penalmente al Fiscal de la Fepade a nivel Federal

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Foto: Melanie I Torres

Por: Melanie Isahmar Torres Melo.

El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla, interpondrá una denuncia penal en contra del titular de la FEPADE, luego de que este difundiera información falsa de un proceso que todavía está en curso.

Así lo informó el dirigente estatal de Morena, Gabriel Biestro Medinilla, quien detalló que el procedimiento legal sería ante la PGR este mismo 11 de julio en contra de Héctor Marcos Díaz- Santana Castaños, titular de la FEPADE a nivel Federal.

Fue la semana pasada, a escasas horas de que Martha Erika Alonso recibiera su constancia de Mayoria, cuando la FEPADE emitió un comunicado afirmando que los documentos encontrados en el Hotel MM eran legales, violando así el principio de secrecía de un proceso abierto.

En este sentido, Biestro acusó a Héctor Marcos de haber cedido a las peticiones de algunos panistas para emitir dicha poatura, y tratar de darle legitimidad al nombramiento de Martha Erika como gobernadora electa, “Están tratando de legitimar algo que es insostenible, el fraide es claro”.

Agregó que este mismo día emitirán la segunda impugnación en contra de los cómputos estatales para la elección a gobernador, así como de la entrega de constancia de mayoría a Martha Erika Alonso.

Paralelo a ello, el dirigente estatal enfatizó que, los partidos aliados del PAN que no alcanzaron el 3% de la votación no deben acceder a diputaciones locales, y denunció que hasta el momento no han recibido información de los cómputos distritales, por lo que de querer otorgarle diputaciones a partidos que no deberían, Morena también podría impugnar estos cómputos.

No Comments

Comments for Morena en Puebla demandará penalmente al Fiscal de la Fepade a nivel Federal are now closed.