Martha Erika llama a los actores políticos a respetar la voluntad ciudadana (Videos)

Written by Periodista. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on julio 08, 2018 with No Comments

Foto: Diego Martínez G

Escrito por Julio César Sastré.

Tras recibir la constancia de mayoría que la acredita como gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso llamó a los actores políticos a respetar la  voluntad popular y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado (IEE).

En el Centro de Espectáculos Acrópolis Puebla, la gobernadora electa subrayó que es tiempo de construir un estado con igualdad para todos, dijo que con unidad, esfuerzo y trabajo, se escribirá una nueva historia para Puebla.

“En la democracia se gana o se pierde por un voto. Nosotros ganamos por más de 124 mil votos. En ese sentido, hago un llamado a todos los actores políticos para que respeten la voluntad popular y los resultados avalados por el Instituto Electoral del Estado (…) es tiempo de privilegiar las coincidencias por encima de las diferencias. Es tiempo de paz y tranquilidad para nuestras familias. Es tiempo de construir un estado con igualdad para todos”, expresó.

Agregó que en su gobierno se privilegiaran las coincidencias por encima de las diferencias para generar paz y tranquilidad para las familias poblanas.

“A quienes votaron por mí les digo: ¡no les voy a fallar! A quienes no votaron por mí, les digo: voy a trabajar incansablemente para ganarme su confianza. No tengan duda, voy a gobernar para todos”, apuntó.

Finalmente, Martha Erika agradeció a los reporteros, fotógrafos y camarógrafos que la acompañaron en campaña y reconoció su labor periodística.

 

No Comments

Comments for Martha Erika llama a los actores políticos a respetar la voluntad ciudadana (Videos) are now closed.