Llegó a Puebla muestra del Festival de Cine de Guadalajara

Written by Deporte Local. Posted in Espectáculos, Notas Principales, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , ,

Published on julio 04, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

Por primera vez, el Teatro de la Ciudad de Puebla alberga una muestra de la 33ª edición del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG) que es proyectada todos los martes de julio a las 6 de la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por el Club de cine Cinefilia del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), que además revelo que el ingreso a las funciones es gratuita, pero con cupo limitado a 200 personas.

La programación inició con la cinta Hasta el fin de los días (2013), el martes tres, y continua con las proyecciones de Mientras se espera (2016), La incertidumbre (2017), y Lejos del sentido (2018), el 10, 17 y 24 de julio.

“Propuesto como un foro para la formación, instrucción e intercambio creativo entre los profesionales, críticos de la cinematografía internacional y estudiantes de Iberoamérica, el FICG es considerado como uno de los festivales más antiguos de México”, informó el IMACP.

Cabe recordar que el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) es el encuentro cinematográfico más importante de Latinoamérica, donde las películas son exhibidas a lo largo de una semana en marzo,, y una muestra de lo exhibido este año puede ser disfrutado por los poblanos.

No Comments

Comments for Llegó a Puebla muestra del Festival de Cine de Guadalajara are now closed.