Llama Miguel Barbosa a munícipes electos de Morena, PES y PT a ser gobiernos austeros

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on julio 10, 2018 with No Comments

 

Foto: Especial

Puebla, Pue. Tras sostener Miguel Barbosa Huerta una reunión con los 50 presidentes y presidentas municipales electas de la coalición Juntos haremos historia en la sede de Morena Puebla, los llamó a ejercer gobiernos austeros, transparentes y cercanos a la gente.

El candidato a gobernador señaló que los gobiernos emanados de la coalición conformada por los partidos Encuentro Social, Partido del Trabajo y Morena deberán ser ejercidos bajo los principios de no robar, no mentir, y no traicionar, anteponiendo primordialmente políticas sociales en beneficio de los que menos tienen.

Miguel Barbosa refirió que los tres organismos políticos que conforman esta coalición mantendrán su posición de defender en los tribunales la voluntad ciudadana que se decidió por un cambio a través de su voto el pasado 1 de julio de 2018.

Al concluir la reunión, los ediles municipales electos reiteraron que no permitirán que en Puebla se consume un fraude electoral, tras manifestar a Miguel Barbosa su apoyo para seguir adelante en la defensa jurídica de su triunfo que el morenovallismo le pretende robar.

No Comments

Comments for Llama Miguel Barbosa a munícipes electos de Morena, PES y PT a ser gobiernos austeros are now closed.