Limpian 12 alcantarillas de la México-Puebla en Cuautlancingo para evitar inundaciones

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , ,

Published on julio 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Especial

Cuautlancingo, Pue. Ante la temporada de lluvias, fueron limpiados y desazolvados 12 alcantarillas ubicadas entre la avenida México-Puebla y en el puente 20 de Noviembre, zonas de mayor conflicto, esto por parte del departamento de protección civil y bomberos de la Comuna local.

Informó que desde hace unos días se comenzó como cada año con la limpieza de algunas zonas que generan foco rojo en inundación, por lo cual se le retiró residuos de basura, tierra y piedras.

En ese tenor, bomberos concluyeron con la primera etapa de desazolve de la zona de mayor conflicto, por lo que se hace un llamado a la ciudadanía en general para que no arroje basura a la vía pública, ya que con ello se obstruye el alcantarillado pluvial y deriva en posibles inundaciones.

“Exhortamos a las familias para que apoyen estas acciones realizadas por el gobierno municipal, las cuales impactan de forma directa en su seguridad, pedimos reportar al número 962 20 70 ext. 118, a quien se detecte tirando residuos en calles y puntos no permitidos, ya que con ello ponen en riesgo la integridad de la población”, concluyeron.

No Comments

Comments for Limpian 12 alcantarillas de la México-Puebla en Cuautlancingo para evitar inundaciones are now closed.